Combi de la ruta Cañada atropella a mujer en Av. Las Torres

460

Tampico, Tam.- El conductor de una combi de transporte público de la ruta Tampico-Cañada, atropelló a una ama de casa que se disponía a cruzar la avenida Las Torres en el sector conocido como Colinas de San Gerardo, en el norte de la ciudad.

Con el impacto de esta unidad, la afectada quedó tendida sobre el pavimento quejándose de dolores en diferentes partes del cuerpo a consecuencia de contusiones diversas. Testigos del hecho vial, solicitaron la intervención de paramédicos de Cruz Roja, para que le brindarán atención prehospitalaria, mientras que llegaron al lugar algunos de sus familiares para auxiliarla.

El accidente se registró cuando la combi circulaba en sentido de norte a sur sobre la avenida Las Torres y a la altura de la calzada San Pedro la lesionada intenta cruzar este arteria sobreviniendo el atropellamiento.

La mujer de 36 años fue identificado como Adelaida “N” y tras ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja determinaron que sus lesiones por fortuna no eran de gravedad por lo que intervino la compañía aseguradora de la combi de transporte público para otorgarle un pase y que se trasladará un hospital particular a recibir atención médica.

Peritos viales dieron a conocer que de acuerdo a la inspección que realizaron en el sitio del accidente determinaron que fue la falta de precaución del conductor responsable, lo que derivó en el accidente.