Atiende Protección Civil Llamado de la Ciudadanía

248

Al iniciar la temporada de nortes en la zona, autoridades de Protección Civil de Ciudad Madero continúan atendido peticiones de la población referentes al corte de ramas de árboles que sobrepasan los cables de energía eléctrica, con el propósito de evitar afectaciones en los hogares.

Sobre lo anterior, el titular de la dependencia en mención, Romel Martínez Flores, informó que dichas tareas son efectuadas por personal del Departamento de Bomberos, quienes acuden a los domicilios para atender dichos reportes.

En ese sentido, comentó que se acudió recientemente a la valoración de árboles en el fraccionamiento Arboledas y sector Francisco Villa.

“En el sector Francisco Villa se encontraron dos árboles de trueno de aproximadamente veinte metros de atura que afectan el cableado de una sola acometida y el cableado de una compañía telefónica que pasa por debajo”, comentó.

El director de Protección Civil dijo que la finalidad es prevenir accidentes durante esta época en la que llegan a registrarse fuertes vientos con el ingreso de frentes fríos, y que en ocasiones causan afectaciones a las líneas de electricidad que abastecen a la ciudad.