Muere conductor de camioneta al impactarse contra la base de un poste de cemento

353

Pueblo Viejo, Ver.- Una persona muerta y elevados daños materiales, fue el saldo que arrojó el choque de una camioneta con redilas que se estrelló en una contención o base de cemento en una torre de alta tensión.

Los hechos se registraron alrededor de las 23 horas, en la bajada del puente Anáhuac de la carretera nacional, justo donde se ubica una plazoleta o glorieta dedicada al benemérito de las Américas.

En ese punto quedó sin vida y prensado el conductor identificado como Gabriel «A», de aproximadamente 22 años de edad, al parecer originario del municipio de Altamira en Tamaulipas, el cual guiaba la camioneta marca Nissan con redilas en color blanco.

Todo indica que el conductor presuntamente viajaba a gran velocidad, y al descender del puente Anáhuac, perdió el control de su unidad motriz, y se impacto de manera por demas brutal contra la gran base de cemento.

Por el demoledor impacto, la camioneta quedó destrozada de la parte frontal izquierda; en tanto una zona de la base de la torre, se desprendió.

Al punto arribaron elementos de Policía Municipal y fuerza civil a fin de acordonar el área en espera de que llegaran servicios periciales.

Asimismo llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes utilizaron las denominadas «quijadas de la vida» a fin de rescatar el cuerpo yerto del joven. También se hizo presente elementos de Protección Civil de esta localidad.

Serán los peritos viales quienes deslindaran responsabilidades de tan lamentable percance.