Encabeza Ricky inauguración de las nuevas oficinas del PAN en Pánuco

555
El Diputado Federal por el Distrito 01 de Veracruz, Ricardo García Escalante acudió como testigo de honor a la inauguración de las oficinas del Comité Directivo Municipal del PAN.
El legislador, acompañó a la maestra Benilde Hernández Gómez, presidenta del Comité en este evento, donde además sostuvo una reunión con miembros activos del Partido Acción Nacional en Pánuco.
García Escalante informó a los panistas algunas de las actividades que ha realizado durante el reciente periodo en la Cámara de Diputados, además del trabajo que ha venido efectuando en diferentes municipios del Distrito.
Durante esta reunión Ricky destacó la importante labor que están realizando tanto el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, así como el Presidente Estatal del partido, Joaquín Guzmán Avilés, quienes han enfocado las acciones del organismo en defender las causas que beneficien a los ciudadanos.
En el evento estuvieron presentes miembros activos del partido e integrantes del Comité Directivo Municipal del PAN, Nalleli Margarita Ornelas Hernández, Jorge Guillermo Rodríguez, Moisés De la Cruz De la Cruz, Isabel Reynaga Castillo, Aruro Díaz González, Elvira Cruz del Ángel, María Guadalupe Lezama Cruz, Karen Betsabe Zúñiga Reynaga, José Concepción Cabello Ponce, Ricardo Barrenechea Martínez, Arturo Zúñiga y Karen Lizeth Ornelas Hernández.