Brad Pitt se involucra de lleno a la campaña de Joe Biden

Teniendo en cuenta que quedan solo unos días por delante para la celebración de esos comicios electorales de los que emergerá un nuevo presidente de Estados Unidos o, en su defecto, saldrá reforzado el mandatario republicano Donald Trump, resulta comprensible que los dos principales partidos estén redoblando sus esfuerzos de campaña para atraer a los votantes que todavía estén indecisos.
En el caso de los demócratas, Joe Biden y Kamala Harris, candidatos a presidente y vicepresidenta, respectivamente, han aprobado una sucesión de nuevos anuncios que atacan con dureza al actual comandante en jefe por su gestión de la pandemia del coronavirus y también por su aparente inoperancia a la hora de resolver los conflictos sociales y raciales que aquejan al país desde tiempos inmemoriales.
Para ello, el partido ha recurrido de nuevo a las estrellas del firmamento hollywoodiense, cuya mayoría se ha posicionado sin ambages a favor de su candidatura, y concretamente en la última de estas piezas de propaganda electoral ha logrado reclutar al ya oscarizado Brad Pitt, quien se encarga de narrar un anuncio centrado en la necesidad de unir y sanar a una nación herida.
«América es un lugar para todos. Para aquellos que eligieron este país, para los que lucharon por él, para republicanos y demócratas, y para todos los que se encuentran en medio. En el fondo todos buscamos lo mismo, alguien que entienda nuestras esperanzas, nuestros sueños y nuestro sufrimiento, que escuche a la gente y la una en torno a un objetivo común. Que se levante todos los días y trabaje para conseguir que la vida de familias como la tuya sea mejor», reza un extracto de su emotiva alocución.