Motociclista herido al chocar con carro por pase de alto obligatorio

282

Motociclista queda con heridas de gravedad tras no respetar cruce de preferencia Y ser embestido por auto compacto

Pánuco, Ver.-Despistado motociclista, quedó con lesiones de consideración, luego de no respetar el cruce de preferencia, y ser impactado por un automóvil compacto.

El percance se registró a las 18 horas en el cruce de las calles Mariano Otero y Belisario Domínguez ; esto en la colonia Revolución Mexicana.

El presunto responsable de este percance, es un conductor de apenas 20 años de edad, que guiaba una motocicleta de la marca Italika en color negro.

Este circulaba por la calle Belisario Domínguez, y al llegar a la Mariano Otero, desobedece el cruce de preferencia provocando que fuera embestido por un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo en color guinda, el cual circulaba de norte a sur.

Derivado del brutal Impacto, el muchacho quedó con golpes de consideración a tal grado que perdió el conocimiento en el punto del percance.

Cabe destacar que toda la parte lateral izquierda del Aveo, quedó bastante dañada; a tal grado que el conductor tuvo que salir por la puerta del copiloto.

Fueron los paramédicos del DIF municipal, quienes a bordo de la ambulancia y luego de brindar los primeros auxilios lo trasladaron al hospital civil de esta localidad al joven motociclista.

Sin embargo y por la gravedad de las lesiones luego de ingresar al antes referido nosocomio fue trasladado al hospital del IMSS en Ciudad Madero Tamaulipas reportándose como muy delicado de salud.

Serán los peritos de vialidad, con base en tránsito del estado de Pánuco quién es deslindaran responsabilidades.