Hombre asegura ser un sanador de enfermedades

383

Tampico, Tam.- Al asegurar que ha sanado a poco más de 40 mil personas en la República Mexicana y Estados Unidos, Abraham Padilla Franco, asegura que hace 8 años recibió poderes de sanación del ser supremo; a la fecha recorre el país para curar a las personas, incluso de enfermedades como el Covid, cáncer, lupus, corazón entre otros complejos.

Llegó a Tampico para emprender una jornada de sanación, “tengo un don con el cual la gente se cura nada más le pongo las manos y se sanan… Hay quiénes requieren dos o tres sesiones pero la mayoría sale una sola vez”.

Afirmó que aquellas enfermedades que no logran curar la ciencia, él las logra sacar adelante, aclarando que no demerita el trabajo de la ciencia médica.

“Yo pienso que ahorita van unas 40 mil personas sanadas en estos ocho años, personas que sanaron hace cinco años me hablan”.

Dijo que hay enfermedades que no tienen cura, como la esclerosis múltiple, “pero una mujer en Sonora sanó de esclerosis múltiple… Otra sanó de lupus que no se cura, en Monterrey dos ciegos recuperaron la vista, uno llevaba nueve años y otro 11”.

Aseguró haber recibido la misión de sanación del Creador a través de seres de luz para reparar cuerpos. Las consultas son gratuitas y sólo vive de las aportaciones voluntarias.

Cuestionado sobre aquellas personas que lucran con el dolor ajeno, el hombre de 46 años de edad dijo que, “todo lo que tiene que ver con el lado oscuro tiene precio… Todo lo que tiene que ver con el lado de la luz es gratis”.

La Jornada de Sanación se desarrollará a partir de este lunes 26 al viernes 30 de Octubre en Tampico de 17 a 19 horas en la calle 9 número 105 de la colonia Los Pinos, poniendo a la disposición para los interesados el número de teléfono celular (833)105- 30-16.