Fuego arrasa con humilde vivienda: familia se queda en la calle

360

Pueblo Viejo, Veracruz. Terrible incendio tuvo lugar en una vivienda de la colonia Primero de Mayo, arrasando el fuego con todo el patrimonio de una familia que se quedó sin nada.

Lo anterior ocurrió por fortuna cuando los moradores del inmueble una ama de casa, y sus cuatro hijos no se encontraban en el lugar; sin embargo el fuego generó considerables daños materiales al arrasar con prácticamente todo el mobiliario, y diversos enseres domésticos y eléctricos.

El igneo elemento de acuerdo a información de la propietaria del lugar la señora
Martha Cecilia Mar se registró entrr las 6 a 7 horas de la mañana de éste domingo.

Por ello los bomberos arribaron al punto, para frenar el avance de las llamas que ya habían generado mucho daño.

Por fortuna ellos no se encontraron en el lugar; desafortunadamen, las pérdidas materiales fueron severas, y prácticamente la ropa, las camas muebles, roperos sillas, mesas de enseres domésticos y eléctricos fueron devastados por las llamas.

Además hay temor de daños en las estructuras de concreto de la vivienda, pues alguna pared puediera colapsar.

Los primeros reportes indican que pudo haber sido un cortocircuito en el sistema eléctrico, el que provocó este muy lamentable siniestro que deja en la calle a toda una familia.

Ante tal tribulación, la desconsolada madre, solicitó el apoyo de la sociedad para que les donen ropa y calzado, ya que sólo terminaron con la ropa que llevaban puesto, además de que los puedan apoyar con alimentos.

Ante ello la familia deja los siguientes teléfonos, para quien pueda ayudarlos a recuperarse de tan dramático evento; celular 833 2 5150 29.