Árbol colapsa y obstaculiza la carretera Tampico-Valles

373

Pánuco, Ver.- La caída de un árbol de grandes dimensiones sobre la carretera Valles – Tampico, cerca de la bodega conocida como Tamesí perteneciente a la localidad de El Moralillo, provocó la obstaculización de las unidades motrices.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas en la mencionada carpeta de rodamiento de sur a norte, por lo que enseguida se trasladaron al punto los valerosos bomberos de Pánuco.

Una vez en el punto los vulcanos se dieron a la tarea de cortar el árbol ya que obstaculizaban el tránsito vehicular; además de representar un latente peligro para los automovilistas, ya que en ese lugar la falta de alumbrado público afecta la visibilidad de los automovilistas.

Los reportes indicaron que gente ociosa, prendiera fuego a un costado del enorme soto, quemándose desde la raíz por lo que desafortunadamente terminó por colapsar, quedando tirado en gran parte de la antes mencionada rúa.

Fue alrededor de las 23:15 horas, que los bomberos, lograron retirar el enorme árbol de la carretera tras intensas maniobras restableciéndose la circulación vial.

Por fortuna no hubo registro de personas lastimadas o unidades motrices, que hayan chocado contra el gran soto.