Cae poste de la CFE sobre un carro en Madero

319

Madero, Tam.- Un transformador de la Comisión Federal de Electricidad estuvo a menos de un metro de caer sobre un vehículo compacto, luego de que el poste que lo sostenía colapsara.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la esquina de las calles Felipe Ángeles y Francisco Sarabia de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

Vecinos reportaron sobre el colapso del poste de madera, mismo que cayó sobre un vehículo de la marca Mitsubishi y el transformador a un costado.

En su caída, también ocasionó la caída de otro poste, esto debido al arrastre del cableado eléctrico tras la caída del primero.

Los vecinos reportaron sobre la emanación de chispas, por lo que de inmediato elementos de Bomberos acudieron al sitio a fin de controlar la situación.

Asimismo el transformados derramó un aceite, sin embargo tuvieron que solicitar la presencia de personal de la CFE para cortar el suministro eléctrico y así, lograr realizar la limpieza del área, así como poner a salvo la unidad motriz.