Dejan a su suerte a mujer lesionada por caída de espectacular

Altamira, Tam.- A casi un mes de haber sufrido un accidente a causa de la caída de un anuncio espectacular, una de las lesionadas permanece con lesiones que se imposibilitan reincorporarse a sus actividades diarias, y la empresa responsable se ha negado a sufragar los gastos.

Se trata de Zenaida Guillén Reséndiz de 61 años, quien junto a su hija y cinco menores sufrieron el accidente el pasado 29 de septiembre en donde ella resultó con fracturas en piernas por la caída de la gran estructura propiedad de la empresa Crédito Familiar.

Erika Reséndiz, hija de la lesionada, informó que residen en Congregación Lomas del Real y la empresa se ha desatendido de los gastos de traslados a curaciones al hospital Civil de Tampico, así como de los medicamentos que se requieren.

Zenaida presenta fractura de rodilla derecha, tobillo izquierdo, costillas y un fuerte golpe en la cabeza, situación por la cual aún se mantienen convaleciente, pero con la desatención de la empresa responsable.

Dijo que los cinco menores recibieron la atención en una clínica privada, pero a ella, que es la más afectada la siguen ignorando.

Indicó que el representante de la empresa Enrique Díaz, se le pidió para los medicamentos después de las intervenciones quirúrgicas, mismas que se realizaron a través del INSABI, pero ya no respondió.

Indicó que su madre está imposibilitada para caminar, por ello tienen que requerir de una ambulancia para trasladarla al Hospital Civil de Tampico en donde se le realizan las revisiones médicas.

Aclaró que sólo los primeros diez días después del accidente se hicieron cargo, pero a la fecha ya no les contestan.

El accidente se registró el 29 de septiembre en la esquina del Bulevar Allende y Bulevar Primex de la zona centro de Altamira, en donde a causa de la falta de mantenimiento y deterioro colapsó el espectacular cayendo sobre la familia.