Joven policía muere tras derrapar de su motocicleta

367

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Un muchacho perteneciente a la Policía Municipal del vecino municipio de Naranjos, perdió la alrededor de las 21:00 horas al accidentarse cuando conducía una motocicleta sobre la carretera México 180 Matamoros – Puerto Juárez, tramo Naranjos – Ozuluama, a la altura del puente que se localiza en inmediaciones de la Saltillo Chico, mejor conocida como Microondas.

El ahora occiso respondía al nombre de Carlos Daniel «G» de 24 años de edad, y tenía su domicilio en la localidad de Coyol Real, municipio de Tantima.

El desdichado conducía una motocicleta Italika color verde con negro, sin placas, presumiendo que derrapó de su frágil motriz, lo que provocó que cayera y se golpeará partes sensibles de su cuerpo.

Al punto se trasladaron elementos de Seguridad Pública, bajo el mando de Rodolfo Juárez Hernández, que al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de socorristas de la Delegación Naranjos de Cruz Roja, quienes arribaron bajo el mando de José Ángel Martínez Benítez.

Pero tras ser auscultado, descubrieron que el motociclista no presentaba signos vitales.

Acudieron también oficiales de la Guardia Nacional, división caminos, y Fuerza Civil, requiriéndose la presencia de efectivos de la Policía Ministerial y la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, con base en Naranjos, así como del perito de la Fiscalía Regional de Ozuluama, quien llevó a cabo el levantamiento del cuerpo del fallecido.