Acuchillan y muere integrante del escuadrón de la muerte

317

Panuco, Ver.- Una persona del sexo masculino, al parecer del nada célebre «escuadrón de la muerte», fue encontrada sin vida la madrugada de este lunes.

El desdichado fue localizado alrededor de la 00:30 horas por personas que deambulaban en ese momento por la zona conocida como «La curva»», ubicada en la intersección de la avenida Venustiano Carranza con la prolongación del mismo nombre y la carretera Pánuco-Tempoal en el área urbana del municipio.

El infortunado que está el momento está en calidad de desconocido, se encontraba en un impresionante charco de sangre.

Presentaba heridas con arma punzocortante, lo que desafortunadamente le arrebató la vida.

Y es que de acuerdo a algunas versiones de comerciantes que se ubican cerca de ese punto, se encontraba un grupo de individuos bajo los influjos de las bebidas embriagantes, la mayoría de estos al parecer integrantes del llamado «escuadrón de la muerte», así como una menor.

Acto seguido, se dio el reporte del cuerpo sin vida, y por ello arribaron elementos de seguridad, quienes enseguida acordonando enseguida el área.

Elementos de servicios periciales tras levantar evidencia, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, a fin de practicar la autopsia de ley además de que sus familiares reclamen sus restos.