Muere indigente atacado por cocodrilo en la Laguna del Carpintero

753

Tampico, Tam.- Una persona de la tercera edad en condición de calle murió al ser atacado por un cocodrilo, luego de que ingresara al vaso lacustre para bañarse.

El reporte se realizó alrededor de las 14:30 horas de este sábado, en donde se refería sobre la existencia de un hombre desnudo y con heridas dentro del cuerpo de agua, esto a un costado de la escuela Náutica de Tampico, sobre el bulevar Fidel Velázquez.

De inmediato al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, mismos que acordonaron el área a fin de evitar el paso de peatones.

El cuerpo yacía en la orilla de la laguna, dentro del área restringida. Fueron paseantes quienes observaron el cuerpo flotando entre el manglar, y dieron aviso a las autoridades.

Hasta el momento se des conoce si el hombre se habría metido a la laguna y se ahogó y posteriormente fue atacado por un saurio o bien fue éste el causante de su muerte.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento de este deceso y solicitaron el rescate del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.