Fuerte choque en frente a la Central de Abastos

392

Altamira, Tam.- Fuerte choque frontal entre dos vehículos se registró la mañana de este sábado, en donde un hombre y su hijo de 2 años de edad resultaron con algunos golpes sin necesidad de ser trasladados a un hospital.

El percance se registró a las 11:00 horas en el kilómetro 13+600 del Libramiento Poniente en donde participaron un carro de la marca Nissan March den color rojo con matrícula de Tamaulipas y un Ford Mercury en color champagne con placas de la UCD cuyo conductor prefirió darse a la fuga.

El conductor del vehículo compacto de nombre Felipe “Q” de 41 años y su hijo Felipe Hiram “Q” por fortuna resultaron sólo con algunos golpes ligeros que no ameritaron hospitalización.

De acuerdo a lo informado, el vehículo Ford circulaba de norte a sur e intentó introducirse a la Central de Abastos, por lo que al invadir el carril contrario fue impactado por el compacto.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos, Cruz Roja, Guardia Nacional división Caminos y personal de Caminos y Puentes Federales.

Los dos vehículos fueron retirados del sitio con el apoyo de una grúa.