Vuelca camioneta al chocar con taxi en el centro de Tampico; un herido

337

Tampico, Tam.- Una camioneta de reciente modelo terminó volcada, luego de ser impactada por un carro habilitado como taxi en plena zona centro de la ciudad resultando un pasajero lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Este percance se registró alrededor de las 07:30 horas en el cruce de las calles Alarcón y Álvaro Obregón de la zona céntrica.

De acuerdo a lo informado por personal de Tránsito, la camioneta circulaba por la calle Alarcón y al llegar al crucero no hace el alto indicado, siendo impactado por un carro de la marca i10 del servicio público del transporte, mismo que circulaba por la Álvaro Obregón con preferencia.

Tras el impacto, el taxi sufrió fuertes daños en su parte frontal, mientras que la camioneta de la marca Ford doble cabina terminó volcada sobre su costado izquierdo.

Al sitio arribaron los elementos de Tránsito de la localidad, quienes desviaron el tráfico a fin de que paramédicos de la Cruz Roja atendieran al pasajero del taxi lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital para su recuperación.

Entre tanto, peritos de tránsito realizarían el análisis para determinar quién habría tenido la responsabilidad en este siniestro.