Seis lesionado dejo choque entre taxi y un particular

264

Pánuco, Ver.- Seis personas lesionadas y elevados daños materiales, fue el saldo que dejó el choque entre una unidad habilitada como taxi y un vehículo particular, siendo el responsable el automóvil del transporte público.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 horas, en la carretera Valles – Tampico, tramo correspondiente a Pánuco a la altura de la empresa metalera y constructora de plataformas Ica Fluor.

En ese punto el presunto responsable del percance fue un vehículo de la marca Nissan tipo Tiida con colores oficiales de taxi.

Los primeros reportes indican que el vehículo de transporte público circulaba de sur a norte proveniente de Tamos, con destino al Puerto de Tampico.

Sin embargo despreocupadamente ingreso a un retorno en vuelta en «U», lo que provocó que fuera impactado en su costado izquierdo con la parte frontal de un automóvil marca Ford tipo Fiesta, en color rojo.

Derivado de la fuerte colisión quedaron lesionados 6 personas, cuatro adultos y dos menores de edad; al parecer residentes del poblado Tamos.

Estos son: Eva «B», Jorge «M», Concepción «G», Angela «L», Ana «S», Zayra «M»; todos ellos fueron trasladados abordo de ambulancias por paramédicos de Cruz Roja al Hospital Regional de Pemex.

Serán los peritos de tránsito de Pánuco, quienes deslindaran responsabilidades.