Ligera recuperación de negocios no esenciales tras entrada de la fase dos

44

Madero, Tam.- Pese a que se aperturó la fase dos de la contingencia sanitaria motivada por el Coronavirus, aquellos negocios considerados como no esenciales no se han logrado recuperar, pues las ventas continúan raquíticas.

Así lo dio a conocer el presidente del Consejo Empresarial Comercial y Turismo de Ciudad Madero, Ramón Gómez Narváez, quien refiere que la recuperación ha sido demasiado lenta.

Indicó que pese a mantienen abierto en los horarios establecidos, las ventas no han sido las deseadas, precisando que al momento los comerciantes siguen batallando para sostener sus locales o comercios.

Indica que tras la reapertura de las calles de la zona centro, se han visto ligeramente favorecidos.

Indica que actualmente tienen problemas para pagar los sueldos de los empleados, por lo que en muchos de los casos atienden ellos mismos los locales.

Indica Gómez Narváez, que esperan que este próximo mes de diciembre se recuperen las ventas, pues de lo contrario muchos de los comercios se verán en la necesidad de cerrarlos.

Asimismo pidió a la población para que acate las disposiciones del sector Salud a fin de que no se tenga un retorno a la fase uno y eso complique la actividad de este sector.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here