Evacuan a 42 empleados de bodega de Liverpool por amenaza de bomba

Todo resultó ser una falsa alarma

394

Altamira, Tam. Cuarenta y dos empleados de la empresa Liverpool fueron desalojados la tarde de este jueves de la bodega ubicada en el sector industrial de Altamira, luego de que se recibiera el llamado que advertía sobre un artefacto explosivo en su interior.

Fue alrededor de las 14:20 horas que se reportó al centro de Control Comando y Cómputo una llamada que hacía mención sobre una bomba, por lo que de inmediato se trasladaron al la bodega ubicada en el Bulevar de los Ríos frente al sector La Pedrera, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Protección Civil Regional y Municipal.

Elementos de Protección Civil regional, como primeros respondientes al llamado, procedieron a la evacuación de 42 empleados que se encontraban en el interior de la bodega.

Posterior a ello, arribaron elementos de la Secretaría de la Defesa Nacional quienes con apoyo de binomios caninos se introdujeron para detectar algún artefacto explosivo en el interior.

Después de unos minutos se logró establecer que sólo se trató de una broma de mal gusto, por lo que los empleados volvieron a sus labores.