Explota tanque de gas en estación de servicio y muere despachador

Altamira, Tam.- Un empleado de una gasera murió a causa de una explosión de un tanque cuando éste era llenado en la estación de servicio; sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó una fractura expuesta craneoencefálica.

Fue al filo de las 16:50 horas que se registró esta explosión cuando un cliente llegó a la estación ubicada en la avenida de la Industria,  sobre carril de sur a norte a la altura de la empresa industrial Nhumo.

El cliente llegó a bordo de una camioneta Ford Ranger de antiguo modelo en color rojo, de la cual bajó el cilindro de gas de 30 kilogramos.

Al solicitar que lo llenara, el empleado procedió a la instalación y empezó a llenarlo.

Sin embargo aparentemente el cilindro se encontraba en mal estado y al concluir el llenado, éste estalló saliendo proyectado impactando en la cabeza del empleado despachador.

Al quedar tirado en el suelo, empezó a sangrar abundantemente de la herida, por lo que compañeros solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, así como de las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos, Policía Estatal Protección Civil Municipal, Estatal y Cuerpos de Bomberos Voluntarios.

Tránsito apoyó con el desfogue del tráfico que se formó a esa hora en el lugar de este fatal accidente, mientras que elementos de Protección Civil Regional cortaban el suministro de energía y activaron el dispositivo de paro, pues aún continuaba fugando la manguera de servicio.

Los paramédicos al revisar al despachador, éste ya se encontraba sin signos vitales.

Por ello, instantes después arribaron elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del deceso.