Altamira, Tam.- Varias toneladas de basura quedaron esparcidas a un costado del puente a desnivel del Barquito en la carretera Tampico-Mante, luego de que la carga se ladeara y colapsara el contenedor.
Este percance sólo provocó solamente daños materiales pues el operador de la unidad motriz afortunadamente resultó ileso.
De acuerdo a lo informado por la autoridad vial al momento de realizar una desviación para tomar la carretera Tampico- Mante el peso de la carga le ganó al conductor por una maniobra, que realizó provocando que la unidad motriz se ladeara y varias toneladas de basura que trasladaba quedaron esparcidas sobre parte de la banqueta, por lo que ya se trabaja en el sitio para la recuperación de la carga liberación del carril
Elementos de la dirección de Tránsito en este municipio, llevan a cabo las acciones de acordonamientos del área, con el fin de evitar que la carga y el tracto que quedaron atravesado sobre la vialidad represente un riesgo para otros automovilistas.
De acuerdo a los primeros datos, se pudo establecer que una maniobra no acertada de parte del conductor de esta unidad motriz.