Motociclista es arrollado por camioneta que se da a la fuga

311

Pánuco, Ver.- Joven motociclista resultó con lesiones de consideración, luego de haber sido embestido por una camioneta, cuyo conductor al ver la magnitud del percance optó por darse a la fuga.

El percance ocurrio alrededor de las 19:15 horas en el cruce de las calles Xalapa y Plutarco Elías Calles en la Colonia Florida.

El ahora lesionado que viajaba en una motocicleta de la marca Italika, fue identificado como Eduardo «R» de 18 años con domicilio en la colonia Florida, cuando fue embestido sorpresivamente por una camioneta al parecer una marca color Chevrolet color negra.

El conductor de la segunda unidad al ver la magnitud del percance, lejos de ayudar al muchacho que viajaba en la frágil unidad motriz emprendió la huida.

El joven quedó con posible fractura en su pierna derecha, derivado del demoledor Impacto que sufrió su frágil unidad motriz.

Testigos presenciales de los hechos, dieron aviso a los cuerpos de seguridad, llegando al punto paramédicos del DIF municipal quienes luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a bordo de la ambulancia al hospital civil de esta localidad reportándose como estable.