Tampico, Tam.- Un repartidor de una pizzería resultó con golpes en piernas y brazos, luego de impactarse en contra de un vehículo particular cuyo conductor se pasó un alto obligatorio, siendo necesario trasladarlos a un hospital.
Este percance se registró a las 20:00 horas de este lunes en el cruce de las calles Fray Andrés de Olmos y José de Escandón de la zona centro de Tampico.
Se trata de un vehículo de la marca Dodge Stratus en color blanco que se desplazaba por la calle Olmos pero al llegar al crucero el conductor no detuvo su marcha como lo indicaba un señalamiento de alto, provocando que la motocicleta se estampara en el costado izquierdo del carro.
Tras el impacto, el motorizado salió proyectado hacia la carpeta de rodamiento, sufriendo golpes en piernas y brazos, motivo por el cual Tránsito que se hizo presente en el sitio tuvo que llamar a los socorristas de la Cruz Roja.
El motociclista, trabajador de Dominos Pizza se dirigía a una entrega domiciliaria, quedando la pizza esparcida en el asfalto.
Después de la revisión de los paramédicos, fue trasladado al Hospital General de Tampico, en donde sería atendido.