Asesinó a sus padres y hermanos para quedarse con herencia

454

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala dio a conocer que detuvieron al presunto multihomicida de una familia en la comunidad de San CosteMazatecochco.

Con la detención de Ismael N., hijo de los deudos y quien de acuerdo a las indagatorias privó de la vida a las víctimas para apoderarse de todos los bienes como heredero universal, se esclarece el crimen que sucedió la semana pasada.

Ismael “N, era hijo de una pareja de empresarios textileros, es acusado de matar a suspadres y hermanos, luego de las investigaciones donde se analizaron videos de cámaras de videovigilancia y se realizaron diversas entrevistas.

Las autoridades de Tlaxcala concluyeron que el indiciado participó en el asesinato de cuatro integrantes de su familia. La Procuraduría consiguió una orden de cateo para la vivienda de Ismael, donde hallaron una maleta con dinero y joyas sustraídas durante el homicidio.

Ismael N., ofreció dinero en efectivo a los oficiales de la Policía de investigación para no continuar con las proceso, pero fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y se encuentra bajo investigación.

La procuraduría buscará procesar al detenido por los asesinatos de Fiiberta “N” de 53 años, Heriberto “N” de 57, Ana Laura “N” de 24 y Adriana “N”, de 19 años, una de ellas alumna de la Universidad Madero, plantel Puebla, por quien la institución había demandado justicia.