Ahora podrás iniciar WhatsApp web con huella digital

438

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas para comunicarse y por ello podría estar llena de información personal que los usuarios guardan con recelo, y recientemente se filtró información de lo que podría ser una nueva función.

En redes sociales causó gran revuelo la información de que WhatsApp trabaja en una nueva función para el inicio de sesión web a través de huella digital, lo que proporcionaría mayor seguridad a las conversaciones de los usuarios.

La información fue filtrada por el portal WABetaInfo, que fue el encargado de difundir los adelantos de la famosa aplicación, y señala que con la nueva herramienta de seguridad de WhatsApp ya no sería necesario escanear el código QR con el celular

¿Cómo funcionaría la nueva herramienta de WhatsApp?

Aunque aún se trata de un rumor, la herramienta funcionaría de manera similar a la interfaz de código de control de calidad que la palpitación utiliza hoy en día para autenticar nuevas sesiones de escritorio, explica el portal.

Con ésta los usuarios podrán iniciar sesión con su huella digital desde su teléfono sin necesidad de tener que escanear el código QR en la computadora. Esto brindará mayor seguridad los usuarios, pues en caso de robo no se podrá abrir WhatsApp.