Le dan balonazo y casi termina en hospital

Tampico, Tam.- Caro le salió a un obrero intentar jugar una “cascarita” de futbol callejero, luego de que recibiera un balonazo que lo dejara sin aliento durante varios minutos.
Fue en la calle Privada Reforma y Dr. Matienzo de la colonia Cascajal que el hombre de unos 50 años de edad se puso a jugar con los jóvenes cuando se dirigía a su domicilio después de su jornada laboral.
Fue necesario que paramédicos de la Cruz roja acudieron a valorarlo pues los muchachos espantados ante el desvanecimiento del hombre sólo conocido como Juan, pidieron el apoyo vía telefónica.
Además se informó que se encontraba bajo el efecto de las bebidas alcohólicas esta persona resultó con un golpe en la cabeza ya que al cruzarse en medio de un partido de fútbol pidió que le pasara en la pelota pero ya uno de los jóvenes había lanzado el balón hacia la portería contraria lo impactó en la cabeza.
Tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, se negó a ser trasladado a un hospital ya que dijo se le hacía tarde para llegar a su casa, por lo que sólo fue atendido en el sitio y por fortuna no resultó con una lesión de gravedad.