Altamira, Tam.- Luego de la caída de un anuncio espectacular sobre una familia la tarde del martes, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz giró instrucciones para la revisión de todos los anuncios de este tipo a fin de evitar otro accidente.
Confirmó que se trató de cuatro niños lesionados y dos mujeres, mismos que por fortuna sólo resultaron con golpes ligeros.
«Nosotros estamos para servir a la ciudadanía… Ya veremos qué es lo que tiene que hacerse o recomendar para evitar todos esos accidentes. Nosotros ponemos muros de contención estamos viendo sobre los semáforos, los reductores de velocidad pero veremos que es lo que podemos hacer y tengamos que hacer para cuidar la integridad de las familias”, señaló Amparán Cruz
Precisó que Protección Civil ya había realizado el espectacular colapsado e informado al propietario a fin de que le diera mantenimiento, por lo que ahora se tendrá que ver lo que procede, pero puntualizó que lo principal es resguardar la integridad física de los habitantes.
«Todos los anuncios tienen que checarse… Todos desde que pasó un accidente en Tampico todos se están recorriendo, verificando y tienen la orden de que lo haga así», concluyó.