Reconoce Director de Estatal de CAEV, Apoyo del Alcalde de Pueblo Viejo Para Rescate de Potabilizadora

380

Pueblo Viejo, Ver.- Al realizar su primer visita de trabajo al municipio, el arquitecto Félix Jorge Ladrón de Guevara, director general de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, destacó el respaldo brindado por parte del gobierno del alcalde de Pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes Cruz al proyecto que se realiza en el municipio.

Lo anterior se presentó durante una reunión realizada en las instalaciones de la planta potabilizadora de la colonia las Margaritas, a la cual arribó la primera autoridad municipal, para entrevistarse con el funcionario estatal.

El profesor José de Jesús Martínez Suárez titular de la oficina local en Pueblo Viejo, destacó la participación incondicional y la inversión millonaria que ha realizado el gobierno del alcalde Luis Fernando Cervantes.

Por ello, Ladrón de Guevara Benítez, refirió que esta situación es sin duda excepcional ya que son muy pocos los municipios, que buscan aportar recursos a un proyecto de una dependencia estatal y agradeció de forma directa que con su apoyo se haya rescatado la planta potabilizadora que por más de 10 años era un elefante blanco.

» alcalde de forma personal, agradezco el apoyo y el trabajo en equipo que está haciendo con la dependencia, para lograr cumplir esta demanda tan anhelada por la gente de Pueblo Viejo, cuente con todo el apoyo de mi parte mientras , para lograr este objetivo».

Por su parte el presidente municipal Luis Fernando Cervantes Cruz no desaprovechó la oportunidad para solicitar de forma directa al funcionario estatal que les permita concluir el proyecto, indicando que ya se ha avanzado a más de un 95% y es casi simbólico lo que hace falta para lograr concretarlo.