Reabre Vertiche después de cumplir con multa y permisos

670

Tampico, Tam.- Después de casi un mes de haberse registrado fatídico accidente en donde una mujer murió y un hombre resultó lesionado tras la caída de una marquesina en un edificio de la zona centro, el negocio involucrado reabrió sus puertas tras el pago de la multa a las autoridades municipales, además de hacer las reparaciones pertinentes.

Pedro Romero Sánchez, secretario de Protección Civil del Ayuntamiento porteño, informó que este martes reinició operaciones el negocio de ropa denominado Vertiche, ubicado en la esquina de las calles Benito Juárez y Venustiano Carranza de la zona centro de Tampico.

“Ya pagaron y se comprometieron a presentar ante Protección Civil varia documentación que están trabajando en ella”, citó el funcionario.

Refirió que hasta el momento el propietario del edificio ha cumplido con los requerimiento de las autoridades municipales.

El accidente se suscitó al mediodía del 25 de agosto, en donde la marquesina de unos 10 metros por un metro y medio se desplomó, cayendo sobre una joven mujer y un hombre que logró ponerse a salvo, pero resultando con lesiones de gravedad en una de sus piernas.

Indica que el propietario del bien inmueble cubrió la multa que se le requirió por la autoridad municipal, sin especificar cuál era el monto erogado.

La joyería que también se vio involucrada en el desplome de la marquesina continúa sin abrir.