Detienen a Travesti por abusar de niño en Fracc. Arboledas

372

Altamira, Tam.- Un hombre vestido de mujer quien se autollama “Iris” fue detenido por la Policía Estatal luego de que realizara tocamientos a un niño de 12 años de edad; además de invitarlo a su casa a cambio de dinero.

Esto ocurrió la noche del lunes en el Fraccionamiento Arboledas de este municipio en donde un vecino se percató que “Iris” le hacía tocamientos en sus partes nobles al menor de edad.

De acuerdo a lo informado, el hombre vestido de mujer es vecino contiguo de la familia del niño, y éstos se encontraban platicando en las afueras de los domicilios, sin embargo al entrar en confianza le empezó a tocar sus partes nobles, situación de la que se percató otro vecino y dio aviso a la madre del menor.

De inmediato los vecinos alertados procedieron a inmovilizar al sujeto, mientras se solicitaba la presencia de la Policía Estatal.

El niño de quien se omiten sus generales por razones obvias, narró a su madre y Policía Estatal que Iris le estaba tocando sus genitales y no sabía qué hacer, asimismo lo invitaba a su casa a cambio de dinero.

El abusador sujeto fue arrestado por la Policía Estatal y trasladado a los separos en donde quedó a disposición de las autoridades.