Cae espectacular de Farmacia Benavides sobre 5 niños y dos mujeres

422

Altamira, Tam. Cinco niños y dos mujeres resultaron lesionados al caerles encima un espectacular de una farmacia en la zona céntrica de Altamira; todos ellos fueron trasladados de urgencias al Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco.

Este accidente se registró alrededor de las 14:00 horas en la farmacia denominada “Benavides” ubicada en la esquina que forman el Bulevar Allende y Bulevar Primex.

Se trata de un niño de 1 año, otro de 4 y uno de 5 años, así como una niña de 7 años y otro menor de 10 años de edad, además de dos mujeres que le acompañaban, una de ellas de la tercera edad.

El gran espectacular cayó a causa del viento que se registra en la zona, acudiendo elementos de Tránsito, Policía Estatal, Bomberos, Protección Civil, Voluntarios de Emergencias y Cruz Roja.

La niña de 7 años presentó una herida sangrante en la frente de unos 4 centímetros y la mujer de la tercera edad posible fractura en un tobillo, además de una hematoma en la nuca.

Los elementos de emergencias que acudieron al sitio de inmediato procedieron a atender a los lesionados, así como el acordonamiento de la zona para evitar que personas se acercaran e interrumpieran las maniobras de auxilio.

Las siete personas fueron trasladadas al hospital General de Tampico, Dr. Carlos Canseco reportándose todos ellos estables.