Gestionan Diputado Rodrigo García y Alcalde de Pánuco Ante Conagua y CAEV, Megaproyecto de Agua Potable

385

Pánuco, Ver.- En sala de cabildo del Palacio Municipal, autoridades locales de Pánuco se reunieron con el Arq. Jorge Ladrón de Guevara, Director General de la Comisión Estatal de Agua del Estado de Veracruz, (CAEV).

Gracias a las gestiones del Diputado Local del Distrito 01, Rodrigo García Escalante, logramos concretar esta importante reunión de trabajo para tocar asuntos que apremian a nuestro municipio, entre ellos, el arranque del proyecto del Sistema Múltiple Bermúdez, dio a conocer el alcalde, Fernando Molina Hernández.

Este megaproyecto inició en la administración del ahora Diputado Federal, Ricardo García Escalante, lamentablemente quedó pausado y por ello, solicitamos a la CONAGUA y a la CAEV la ejecución de este mismo, que representa una enorme inversión de más de 100 millones de pesos y comprende cerca de 9 kilómetros de red de agua potable.

La coordinación entre las dos dependencias y el Gobierno Municipal ha quedado firme para echar a andar este proyecto y quedó por sentado el compromiso de hacerlo posible en beneficio de las comunidades rurales que tanto lo necesitan.