Benefician Gobierno Municipal y DIF Altamira con casa digna a familia vulnerable

328

Mejorando las condiciones de vida de la población más vulnerable, el Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y el Sistema DIF Altamira, presidido por la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, entregaron una vivienda a la familia Del Ángel Tolentino, del ejido Graneros del Sur, como parte del programa “Mi Casa Digna”.  La jefa edilicia y la presidenta del voluntariado, visitaron al matrimonio conformado por el señor Ciro Del Ángel y la señora Martha Elena Tolentino Cedeño, para constatar este importante beneficio que brindará un techo seguro y certidumbre a los integrantes de esta familia.

Amparán Cruz expresó a la familia beneficiada su respaldo, indicando que su gobierno está para servir a la ciudadanía altamirense siempre que lo requiera.

“Estamos haciendo la entrega de esta vivienda con todo nuestro cariño refrendando con esta acción nuestro apoyo y compromiso con todas las familias altamirenses, y más en estos momentos de contingencia que tanto nos necesitan. Así seguiremos haciéndolo como lo hemos hecho hasta el día de hoy”, puntualizó.

Cabe hacer mención que a través del programa “Mi Casa Digna” el Sistema DIF Altamira ha entregado un total de 5 viviendas a familias que así lo requieren en la zona rural del municipio.
Don Ángel agradeció este gran apoyo que mejora por completo las condiciones de vida de su familia.

«Esta vivienda nos va a beneficiar mucho porque la casa que teníamos ya se estaba cayendo, ahora sí viviremos bien”, expresó.

Además, la familia Del Ángel Tolentino, recibió una despensa con productos de la canasta básica de manos de la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz.

En esta entrega también participó la diputada local, Karla María Mar Loredo.

Es así como el Gobierno de Altamira y el DIF Municipal trabajan incansablemente con el firme propósito de velar por el bienestar de la población.