Se avocan a limpiar los 3 panteones municipales

Trabaja Servicios Públicos con cuadrillas suficientes para darle más rapidez y que queden cien por ciento libres de maleza

296

Tampico.- Luego de que los cementerios son un lugar idóneo para la proliferación de moscos, el ayuntamiento porteño, a través de la Secretaría de Servicios Públicos realiza la limpieza de los tres camposantos municipales.
José Schekaibán Ongay, titular del área, dijo en entrevista que ha dispuesto de más de 150 personas para realizar esta tarea tanto en el cementerio de la colonia Tancol como en el de la avenida Hidalgo y Borreguera.

“Estamos trabajando en los 3 cementerios de Tampico, limpiándolos y dejándolos al cien para hay mosquitos, aunque es poca la afluencia de gente hay que mantener limpio”, señaló.

El funcionario municipal agregó que como han destinado una gran cantidad de cuadrillas a esa labor han avanzado bastante y ya una vez que terminen será tarea de la directora de cementerios mantenerlo limpio con su propio personal.

“De aquí a la semana que entra terminamos los tres al cien por ciento y dejamos a la Directora de Cementerios que lo mantenga con su personal”, recalcó.

Dijo que constantemente están haciendo esta limpieza en los panteones municipales pues con las lluvias todo se vuelve a llenar de maleza pero están enfocados en ese tema para dejarlos al cien por ciento limpios.