Orate ataca a mujer y su hijo discapacitado en el Fracc. Edén

358

Altamira, Tam.- Elementos de la Unión de Veladores de Tampico, denominados “Gris-negros”, lograron evitar una fiera agresión en contra de una persona discapacitada y la madre de éste; el agresor quedó detenido por Policías Estatales quienes acudieron en apoyo.

Este hecho se registró la tarde-noche del sábado en un domicilio ubicado en la calle 4 entre 22 y 23 del Fraccionamiento El Edén.

Fue dentro de un recorrido de los trabajadores de vigilancia nocturna que identificaron que en un domicilio de interés social se registraba una riña y una mujer pedía auxilio de forma desesperada.

Al ingresar los veladores, lograron disuadir a un energúmeno sujeto de unos 35 años de edad, mismo que atacaba a un jovencito en silla de ruedas así como a la madre de éste.

Los Veladores rápidamente intercedieron por la madre y el discapacitado, logrando sacar al sujeto de la vivienda.

Sin embargo ante la insistencia del individuo de hacerles daño, se vieron en la necesidad de solicitar la presencia de los elementos de la Policía Estatal.

Instantes después arribaron y procedieron a la detención del agresor, mismo que omitió decir sus generales.

Entre tanto la mujer y su hijo dijeron desconocer porqué se había registrado la agresión de este sujeto, mismo que terminó tras las rejas en las instalaciones de Congregación Miguel Hidalgo y puesto a disposición de las autoridades pertinentes.