Comerciantes de nuevo mercado comienzan a ver mejores ventas

* Vienen fiestas de fin de año y esperan que puedan recuperar lo mucho que han perdido en los pasados cinco años

274

Tampico.- A prácticamente un mes de estar trabajando ya en el nuevo mercado, las ventas han subido hasta en un 35 porciento según revelan algunos comerciantes pues señalan que las nuevas instalaciones atraen a mucha gente que luego de pasear hace sus compras, comen y dejan buena derrama económica.
Misael Garrido Amador, conocido como «El Rey de la Chivacoa», dijo en entrevista que están mucho mejor las ventas y aunque reconoció que no como deberían lo atribuyen a la pandemia.
«Pero la gente ha respondido, hay la sana distancia en las mesas, hay limpieza, está estético, es otro mundo es un mercado de primer mundo», aseveró.
Recordó que a diferencia del mercado temporal donde tenían cero ventas, en el nuevo mercado han notado un repunte de un 30 a un 35 por ciento y esperan que conforme vayan pasando los días la gente vuelva a buscar el mercado, cada vez acudan más y se recuperen de lo mucho que han perdido.
«Se ha visto que viene mucha gente, se sacan la foto del recuerdo, ven la Aduana, la estación del tren y luego pasan a comer en nuestros negocios, es un lugar que hacia falta para Tampico, Madero y la región», recalcó el entrevistado.
Misael Garrido hizo ver que vienen las fiestas de Día de Muertos y otras fechas especiales y está seguro de que habrá mucha afluencia.