Tráiler cargado con maíz termina en barranco al fallar los frenos

352

Pánuco, Ver.- Un camión doble remolque que transportaba maíz terminó volcado en un barranco, esto luego de que el sistema de frenos le fallara.

Estos hechos ocurrieron durante la madrugada, en la carretera Valles -Tampico, tramo correspondiente al poblado de Tamos, frente a una tienda de conveniencia.

De acuerdo a los vecinos de ese lugar, el chofer circulaba de norte a sur y se estacionó precisamente a las afueras de la tienda de conveniencia.

Sin embargo cuando el chofer se encontraba dentro de la referida tienda, y presumiblemente los frenos se «botaron», y ello provocó que la enorme «mole», se moviera atravesando la carretera hasta terminar en el barranco.

Prácticamente uno de los remolques se volcó en tanto el otro, quedó en parte de la rúa atravesado.

Cabe destacar que por fortuna en el trayecto en dónde se encontraba estacionada la mole rumbo al barranco, justo al atravesar la carretera no circulaba ningún vehículo.

Lo lamentable y como suele suceder en este tipo de percances, apareció gente sin escrúpulos que empezó a hurtar el maíz regado.

Elementos de guardia nacional división caminos, llegaron al punto y acordonaron el área en espera de que arribarán grúas que permitirán sacar del barranco al camión colisionado.

Por fortuna no hubo registro de personas lesionadas, a pesar de lo aparatoso del percance.