Pesada unidad da vuelta prohibida y embiste camioneta

344

Pánuco, Ver.- Espectacular encontronazo protagonizaron un tráiler con doble góndola y una camioneta; esto cuando la pesada unidad dio una vuelta prohibida cerrándole el paso al otro vehículo.

El aparatoso percance carretero se registró alrededor de las 16:35 horas sobre la carretera Tampico – Valles, justo a la entrada de la empresa ICA Empalme en el sector de la congregación Moralillo.

La unidad responsable fue un tráiler color blanco, marca Kenworth con placas del servicio público federal, que trasladaba 2 góndolas el cual se desplazaba de sur a norte sobre la citada vía y a la altura de la referida industria de una vuelta prohibida hacia su costado izquierdo.

Fue en esos instantes cuando le cerró completamente el paso a una camioneta Jeep Laredo color azul marino, con placas de San Luis Potosí que circulaba en la misma dirección.

Esto dio lugar esperada fuerte encontronazo en el que llevó la peor parte la camioneta al destrozar su ángulo delantero derecho.

Ambos conductores resultaron ilesos, arrojando el percance sólo daños materiales al quedar atravesada la unidad de carga obreros cercanos abanderaron el área ya que se hizo un cuello de botella.

Serán los peritos de tránsito quienes deslinde responsabilidades de este aparatoso accidente carretero.