Más de 60 toneladas de pollo ha donado Miguel Rodríguez Salazar desde que inició la pandemia

Continuarán la labor porque hay mucha necesidad

336

Ciudad Madero.- Para apoyar a familias de escasos recursos económicos de Ciudad Madero la empresa Di Pollo ha donado más de 60 toneladas de producto de granja desde que empezó la pandemia del Covid.
El «señor de los pollos» Miguel Rodriguez Salazar quien es dueño de la compañía Di Pollo informó que esta labor social la seguirán llevando a cabo, ya que es mucha la necesidad que existe.

Agregó que cada bolsa que obsequian contiene 1 kilo y medio de pollo, estas acciones van encaminadas a brindar beneficios a las familias que menos tienen.

«Por eso hay una sinergia para ayudarlos, que tengan alimentos, por lo que pensamos que el pollo fresco es una buena opción», señaló Miguel Rodriguez Salazar.

Comentó que si bien es cierto este tipo de apoyos no resuelven las necesidades en su totalidad, sin embargo es de gran ayuda a las familias que lo reciben toda vez que por el grado de pobreza, marginación y su vulnerabilidad no resulta común preparen un pollo en sus alimentos.

Dijo que lo más importante de todo esto es que las acciones las realizan de corazón, como todo tipo de apoyo dirigido a los grupos de bajos recursos económicos que habitan en Ciudad Madero.

Las decenas de familias que han sido beneficiadas con estos apoyos han quedado totalmente agradecidos con el empresario Miguel Rodriguez Salazar por tener la visión, el deseo y ganas de ayudar a quien más lo necesita.

Cabe destacar que estas acciones de ayuda se llevan a cabo cuidando la sana distancia, usando cubre bocas y desinfección de manos.