El próximo dirigente de morena debe de garantizar la inclusión de todos, porque morena es del pueblo

341

Cd Victoria, Tamaulipas. 24 de septiembre de 2020.- Legisladores, actores sociales y simpatizantes del movimiento de regeneración nacional en Tamaulipas, manifiestan su interés y confianza por el desarrollo democrático en el proceso interno que vive morena a nivel nacional pronunciándose a favor de Mario Delgado Carrillo.

Nora de los Reyes, ex candidata a Diputada Local por Morena, explicó que una de las propuestas como máxima de Mario Delgado Carrillo es el respeto de los principios de la Cuarta Transformación.

«Son los principios de morena, el tratar de incluir a todos y no excluir a nadie; sobretodo marcar que morena es del pueblo, genera tranquilidad… conozco su trayectoria es una persona responsable, preparado, es un político que aplica el factor democrático para la toma de decisiones».

De igual forma el Diputado Local de morena en Tamaulipas, Roque Hernández Cardona, señala qué es necesario exista una continuidad en el proyecto de nación emprendido por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, reuniendo este requisito Mario Delgado Carrillo quién lo ha acompañado por más de 20 años en su andar político.

Al lograr consensos con resultados importantes en el grupo parlamentario de morena, además de articular acuerdos de relevancia nacional con las diferentes fuerzas políticas, lo proyecta como un fuerte dirigente de morena a nivel nacional, demostrando esa capacidad política de dirección.

«Mario Delgado Carrillo se perfila como el próximo Presidente Nacional de morena, al posicionarlo de esta manera diversas encuestas realizadas por empresas serias y medios de comunicación; en Tamaulipas no es la excepción marcando una clara preferencia hacia su persona».