Rinden homenaje póstumo a ex líder sindical de Ciudad Madero

358

Emotivo homenaje póstumo rindió el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al ex dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento, (Sutsha) Andrés Portillo Villegas.

Dicho acto encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, tuvo lugar en las instalaciones de Servicios Públicos, en la colonia Sahop, contando con la presencia de familiares del ex líder del Sutsha, autoridades del Cabildo maderense y trabajadores municipales.

“La unión, solidaridad y respeto, son premisas que distinguen a nuestro gobierno, en esa misma directriz se encuentra nuestro Sindicato Único de Trabajadores al servicio del Honorable Ayuntamiento, cuyo fundador Andrés Portillo Villegas, se nos ha adelantado en el camino. Hoy quiero recordar a este gran hombre que por más de tres décadas encabezó a este gremio sindical, que no fue fácil, ya que se requirió siempre de empeño y dedicación por cobijar a hombres y mujeres que hoy integran la gran familia Sutsha”, expresó el Presidente Municipal.

En este acto estuvieron presentes, el hijo del homenajeado y actual Secretario General del Sutsha, Azael Portillo Alejo, acompañado de su esposa Deysi Mejorada Chávez, su madre la señora María Elena Alejo Trejo y hermanos.