Nadie se compara con Adolfo Hitler

374
El panfleto publicitario o «volante», ha sido tan exitoso que subsiste a través de los años. Fue distribuido desde aviones durante la Segunda Guerra Mundial, como estrategia propagandística en favor de los nazis y sigue vigente.
Estas simples hojitas, o “flyer”, como les llaman los anglosajones, de reducido formato pero con gran contenido informativo, en la actualidad, se utilizan principalmente para la difusión de productos o servicios relacionados a una empresa o marca en particular; solamente en tiempos electorales son entregados por los candidatos a un cargo de elección popular.
La misión esencial del volante, es la de comunicar, reforzar y hasta homogenizan la imagen del político, la marca o el negocio.
Una estrategia como la utilizada por los Nazi, se experimenta desde  hace más de una semana con las familias de la zona norte de la ciudad de Tampico en el sur del estado de TAmaulipas, pegado al Golfo de México, pues comenzaron a recibir de mano en mano un volante con información del Segundo Informe de Gobierno, presentado por el presidente municipal Chucho Nader.
Es precisamente su equipo de la Secretaría de Bienestar Social, el encargado de hacer llegar hasta los hogares tampiqueños este panfleto informativo -sí, publicitario- de sus logros y promesas de campaña alcanzadas hasta ahora en su gestión.
René Santies Barrios, titular de la dependencia municipal es quien se encargó de liderar el proyecto que comenzó a dar grandes resultados al llamar la atención de sus detractores políticos y posibles adversarios a un cargo de elección popular.
La entrega de panfletos originó que René Santies, fuera interceptado este miércoles por un ciudadano “que se lo topó en la calle”, y quizás no sea el primer encuentro que se dé entre estos dos, porque ambos han iniciado este miércoles una contienda que podría terminar de arreglarse en las urnas.
El ciudadano “independiente”, que  interrogó al joven funcionario municipal con su cuestionamiento, dejó de lado lo que era una simple entrega de panfletos con logros del presidente Chucho Nader a favor de la sociedad tampiqueña, para hacer de la repartición de los volantes, una nueva pelea política por un cargo de elección popular.
René Santies, uno de los jóvenes cabecistas de los vientos de cambio, ya incomodó a los adversarios de los tres García.
Por cierto, no hay un solo ser humano en todo el mundo que pueda ser comparado con Adolfo Hitler, nadie en la actualidad, ni el mismo Andrés Manuel, debiera ser comparado como han querido hacerlo algunos, esa ocurrencia los convierte en en el hazme reír universal.
¡aguas con eso!
@dect1608