Mecánico casi muere aplastado por carro que reparaba

303

Altamira, Tam.- Un mecánico estuvo a punto de morir aplastado por un automóvil que reparaba, luego de que el gato hidráulico que lo sostenía se resbalara y la estructura cayera sobre su cuerpo; por fortuna lo había calzado con un rin de llanta, lo que originó que no cayera por completo.

Este accidente se registró a las 12:00 horas en un taller ubicado en la calle Santos Degollado esquina con Benito Juárez de la colonia Tampico-Altamira.

El mecánico dijo llamarse Jesús Ubaldo Almaráz Holguera, mismo que tiene su domicilio en el mismo lugar del accidente en donde realizaba la reparación de la transmisión del vehículo, para lo cual lo levantó con el apoyo de un gato hidráulico y retiró los neumáticos delanteros para efectuar las maniobras.

El hombre se metió por debajo de la unidad, cuando el gato se deslizó cayendo el vehículo; por fortuna la masa del eje cayó sobre un rin que previamente había colocado, lo que le salvó la vida.

Pero aún así, resultó con lesiones de consideración, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron a un hospital para descartar alguna lesio’ón mayor o fractura.