Las familias de Altamira están a favor de una justicia presupuestaria para Tamaulipas: Miguel Gómez

537

Altamira, Tam.-  El diputado de Acción Nacional en Altamira, Miguel Gómez, inició un sondeo con las familias de distintas colonias para saber lo que opinan en torno al presupuesto que regresa la Federación a Tamaulipas.

En recorridos casa por casa por Los Pinos y la Alejandro Briones, el legislador platicó con los vecinos a quienes les explicó la situación que impera en Tamaulipas ante los recortes presupuestarios; los ciudadanos están a favor de una justicia presupuestaria.

«Cada 100 pesos que se recaudan se manda a la Federación y mediante una fórmula que ya está desde hace 40 años ellos no regresan 14 pesos, entonces yo le estoy preguntando a la gente si está de acuerdo que ese dinero se quede allá», declaró.

Miguel Gómez, enfatizó que no se vale que Tamaulipas sea el segundo estado que más recursos aporta a la Federación, con un estimado de 275 mil millones de pesos, y no exista una justicia presupuestaria para el beneficio de las familias.

«Otra vez nos quieren reducir el presupuesto y es algo que ya no vamos a permitir, yo les hice un llamado a los diputados federales a que defiendan y peleen por Tamaulipas, somos el segundo estado que más aportamos y cómo lo van a permitir», añadió.

El representante del Distrito 18, recalcó que al platicar con los vecinos y explicar la situación, ellos mismos expusieron no estar de acuerdo a que se den recortes al campo, la pesca, a la seguridad, así como en subsidios.

«Todos los tamaulipecos estamos de acuerdo y apoyamos al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en que haya justicia presupuestaria», finalizó Miguel Gómez.