Veladores atrapan a asaltante de mujeres en la Borreguera

429

Tampico, Tam.- Un sujeto fue detenido en flagrancia por Veladores de Tampico, luego de que intentara asaltar a una mujer en la zona norte de Tampico.

Esto ocurrió alrededor de las 00:45 horas en la calle Filipinas entre Colombia y Birmania de la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo mejor conocida como la Borreguera.

De acuerdo a lo informado, la mujer de nombre Gabriela Carolina caminaba por la referida calle cuando le salió a su paso quien dijo llamarse Sergio «V» y le exigió sus pertenencias de valor.

La mujer espantada estaba a punto de entregarle el dinero, teléfono y demás objetos, cuando pasaron los Veladores de Tampico a bordo de una motocicleta y procedieron a la detención.

En el sitio salieron los vecinos, quienes enardecidos al conocer lo que había pasado, pretendían lincharlo, por lo que se tuvo que solicitar la presencia de la Policía Estatal mediante el número de emergencias.

Fue así que minutos después los uniformados arribaron al sitio para trasladar al sujeto a la cárcel en donde quedó recluido y a disposición de las autoridades que corresponden.