Conductor de Inbox se pasa alto y choca coin camioneta y poste en el Águila

435

Tampico, Tam.- El conductor de una camioneta de una empresa de mensajería terminó con fuertes lesiones luego de chocar con una camioneta e impactar con un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Este percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas en la esquina de las calles Naranjo y Álamo de la colonia El Águila, lugar al que llegaron elementos de Tránsito, así como de la Cruz Roja.

De acuerdo a lo informado, el hoy lesionado conducía la camioneta de la marca Nissan de la empresa Inbox sobre la primera de las vialidades mencionada y al no hacer alto obligatorio impacta fuertemente a una camioneta de la marca Dodge Ram 2500 en color gris, para posteriormente salir proyectada y chocar de frente en contra de un poste de la compañía de luz.

El trabajador de la empresa de paquetería resultó con fuertes golpes, motivo por el cual los agentes viales tuvieron que solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que minutos después arribaron y auxiliaron al herido.

Después de valorarlo, consideraron necesario trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Entre tanto Tránsito de la localidad tomó conocimiento del percance y retiró con el uso de una grúa ambas unidades del lugar.