Sigue Miguel Rodríguez Salazar apoyando de corazón

* Entrega pollo a vecinos de la Privada Bugambilias Fracc. Girasoles

347

Ciudad Madero.- Habitantes de la Privada bugambilias Fracc.Girasoles de Ciudad Madero fueron beneficiados con pollo, los vecinos agradecieron el gesto del empresario Miguel Rodriguez Salazar quien sigue apoyando a los más vulnerables.

La compañia Di Pollo sigue brindando la ayuda a personas que viven «al día», a fin de aminorar sus afectaciones ante la contingencia del coronvirus.

Miguel Rodriguez, señaló que son muchas las necesidades que aquejan a los maderenses por ello mientras siga la pandemia seguirán acercando esta ayuda de entrega de pollo, pan y comidas elaboradas, además de brindar medicamentos y consultas gratuitas.

«Nosotros tratamos de acercar estos alimentos para apoyar aunque sea un poco de lo mucho que necesitan estas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad derivado a que muchos de estos se quedaron sin sustento económico y realmente si están batallando para tener un bocado cada día, se debe de apoyar en estos tiempos difíciles y no solo en tiempos electoreros para conseguir el voto como lo hacen muchos politicos», señaló el señor de los pollos.