Emprenden Jornadas de Limpieza y Fumigación en Cementerios de Madero

301

Dentro de las acciones que se han establecido para erradicar la propagación del dengue, zika y chikungunya, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, lleva a cabo una intensa jornada de limpieza en los panteones municipales, misma que consiste en la eliminación de la maleza dentro y fuera, además de la fumigación de dichos sitios.

En este sentido, la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, indicó que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es intensificar esas labores para garantizar entornos saludables y seguros a la población.

Expresó que las cuadrillas municipales iniciaron estas jornadas de limpieza en el cementerio municipal “Las Chacas”, donde procedieron a cortar y levantar la maleza, ramas y desechos, así como a realizar la fumigación y sanitización.

Finalmente, Ojeda Caballero, indicó que estos trabajos para evitar la propagación del dengue, continuarán por toda la ciudad, exhortando a los maderenses a colaborar con las autoridades revisando y eliminando periódicamente desde sus hogares los posibles criaderos de mosquitos: llantas, cubetas y otros objetos inservibles.