Detienen a vecino escandaloso de la Santa Elena

329

Altamira, Tam.- Un sujeto fue puesto tras las rejas luego de que se metiera al domicilio de su vecino y lo amenazara de muerte; por fortuna los Veladores intervinieron y entregaron a las autoridades policiacas.

Esto ocurrió alrededor de las 02:30 horas en un domicilio ubicado en la calle Cenzontle entre Ruiseñor e Hidalgo del Fraccionamiento Santa Elena.

Según informe, el sujeto de nombre David “N” se encontraba injiriendo bebidas alcohólicas a altas horas de la madrugada con música a exceso de volumen, lo que hizo que su vecino le reclamara.

El beodo sujeto molesto porque le había reclamado, lo retó a golpes y exhortó a que saliera de su domicilio.

Vecinos que fueron testigos de la agresión verbal, dieron aviso a los Veladores de esa zona, quienes de inmediato llegaron al punto para tratar de apaciguar al individuo.

Sin embargo ante su renuencia en el sentido a seguir incitando a su vecino para que saliera, se tuvo que solicitar la presencia de las autoridades policiacas, llegando al lugar elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados lo trasladaron a la separos de Congregación Miguel Hidalgo en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.