Camioneta se ensarta atrás de autobús

411

Altamira, Tam.- Un autobús de pasajeros que se desplazaba del municipio de Altamira hacia Tampico, fue impactado en la parte trasera por una camioneta particular, luego de que aparentemente el conductor de esta unidad no alcanzó a detener su marcha.
El choque ocurrió sobre la avenida de la industria a la altura del sector conocido como Monte Alto en Altamira.
El impacto fue por la parte trasera del autobús y el accidente movilizó a personal de los cuerpos de emergencia de esta zona, pues por la magnitud del mismo se creía que había personas lesionadas más por fortuna ninguno de los ocupantes de la camioneta resultó con heridas de gravedad. En el lugar elementos de la delegación de tránsito en Altamira, están realizando las acciones correspondientes para deslindar la responsabilidad de los involucrados.
Los pasajeros del autobús, tuvieron que descender del vehículo en espera de que otra unidad la recogiera para terminar con el recorrido, pues debido a los daños que sufre esta unidad motriz no podría completar el trayecto. El conductor de la camioneta y los ocupaantes de la misma, pasaron un mayúsculo susto al observar como el ángulo trasero izquierdo del autobús se impactaba en el parabrisas sin alcanzar afectarlos ni por la lluvia de vidrios que prácticamente cayó encima de ellos. En el sitio personal de servicios de emergencia se encuentran atendiendo la situación acordonando además el área para que se lleven a cabo las acciones de traslado del vehículo al mesón municipal pues por los daños que presentan están afectados para su circulación.